Esto fue lo más comentado en Facebook en el 2012

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el Superbowl XLVI y la muerte de Whitney Houston, fueron los eventos más comentados este año en la red social Facebook.

Al dar a conocer un resumen de los 20 momentos más importantes del año, Facebook resaltó que entre las canciones más escuchadas en este año que termina están We are Young con Janelle Monáe, Somebody Use To Know de Gotye y Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen, mientras que las cintas más buscadas fueron Los Juegos del Hambre, Los Vengadores y Magic Mike.

Otros de los tópicos más buscados en 2012 fueron figuras públicas como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el ex candidato presidencial, Mitt Romney, así como el grupo musical One Direction.

El libro más buscado en esa red social fue Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, mientras que los tres primeros lugares en búsquedas de tecnología fueron para Instagram, Líneas de Tiempo y Pinterest.

A través de una nueva funcionalidad, los usuarios de Facebook pueden ya ver un resumen de los 20 momentos más importantes del año, así como las publicaciones más comentadas de sus perfiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos