Grandes ofertas de regalos para niños en esta Navidad

Por

El 24 de diciembre es una de las jornadas más esperadas por millones de niños.  Por fin muchos pueden tener  en sus manos ese regalo con el que tanto soñaron.

No obstante, para los papás la historia es totalmente diferente. Encontrar lo que desean sus hijos se puede convertir en una verdadera pesadilla.

El poco tiempo, la falta de stock y los altos precios muchas veces los hacen protagonista de una odisea. Sin embargo, en el barrio Meiggs hay muchas opciones para esos desesperados papás que aún no han comprado lo que quieren sus niños. 

Este año los helicópteros a control remoto las están rompiendo en el comercio.  Hay de todos los tamaños e incluso algunos tienen cámara, para los que gustan de espiar. Su precio varía desde los $12 mil hasta los $ 40 mil.

La película “Transformers” marcó tendencia al igual que sus juegos. Hoy se puede encontrar uno recargable y que se puede utilizar como robot y auto por $ 40 mil.

Para los fanáticos de los autos están los Hummers, también con control remoto y que se pueden conectar al celular para escuchar música al mismo tiempo. Cuestan $35 mil.

Uno de los obsequios preferidos de los niños este año es la mochila lanzaagua, que cuesta $ 4 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo