TIPS: Lava tu auto, ahorra y cuida al planeta

Las altas temperaturas del verano invitan a lavar el auto en casa. Sin embargo, tampoco queremos dañar el medio ambiente ni gastar demás, ¿verdad?.

Por

Sigue estos consejos:

1.- Trabaja sobre el pasto: Si vas a lavar tu auto en casa, hazlo en el césped. Esto no sólo te permitirá limpiar tu vehículo sino que al mismo tiempo estarás regando el jardín, ¡dos pájaros de un tiro!

2.- Ahorra el agua cuando rocíes: Dejar las mangueras abiertas mientras se lava el auto provoca que se desperdicien muchos galones de agua, así que antes de iniciar el proceso de lavado, coloca un aspersor de rocío para la manguera. De esta forma ahorrarás agua ya que controlas la presión y salida de la misma para cuando no la vayas a usar.

3.- No olvides tu balde: Echa un poco de agua en todo el auto y después llena un balde con agua y jabón. Usa esta mezcla para lavar el auto ya que así te puedes ahorrar varios galones de agua durante el proceso.

Después puedes utilizar nuevamente la manguera para enjuagar bien tu vehículo.

4.- Usa el trapo: Muchas personas suelen utilizar toallas de papel para secar el auto, sin embargo existen otras opciones como un trapo limpio o una toalla de microfibra. Cualquiera de estas te dará un mejor resultado y además puedes usarlas repetidamente.

¿Tienes otros TIPS? ¡Compártelos con nosotros! 

Imagen foto_0000001020121213123201.jpg

Fuente: Univision 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo