Chilenos encuentran nuevas formas de celebrar la Navidad

Por

Pareciera que cada vez más la tendencia hacia la personalización se va apoderando de todas nuestras costumbres. Donde antes veíamos, por ejemplo, pinos navideños muy similares, ahora observamos grandes cambios: guirnaldas con fotografías familiares, luces que ya no están únicamente en el árbol e, incluso, una representación del pino tradicional hecha con cajas.

Las comidas han cambiado; ¿dónde quedó la imagen del pavo en el horno? Atrás. Hoy se comen piezas de sushi decoradas o trozos de pizza con motivos navideños. Hemos hecho de la Navidad nuestra propia festividad familiar, y cada familia es distinta.

Bajo esta noción, Falabella lanza su campaña “La Nueva Navidad”, con el fin de reflejar el cambio de esta festividad y lo mucho que nos gusta. En su web (http://www.nuevanavidad.cl/), Falabella propone ideas para ayudarte a tener una Navidad diferente y, además, proporciona una vitrina para que luzcas tus propias creaciones.

En la sección “Tú haces la Nueva Navidad”, se exhiben las fotos subidas a Instagram bajo el hashtag #laNuevaNavidad; dichas imágenes tienen la posibilidad de aparecer en la vía pública y, sumado a esto, participan por una giftcard de $100.000 todas las semanas.

 

A continuación les dejamos algunos tweets que ya conversan sobre el tema:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo