Ganadores de una entrada doble para el show "Tacones y algo más"

PUBLIMETRO y Cactus felicitan a los cuatro ganadores que asistirán el sábadop 22 de diciembre a un espectáculo inolvidable: Tacones y algo más..

PUBLICIDAD

GANADORES: 

Cristina Yañez Verdugo 

Jhonathan Trujillo 

María Jose Lincoqueo Lincoqueo

Carlos Morales Chávez

“Tacones y algo más…” es un espectáculo único que une el teatro con el cabaret, la música, el glamour, el humor y diversas muestras artísticas.

El transformista más renombrado de Chile, Nicole Gaultier, la participación del dúo humorístico “Los Quintana” y la figura teatral emergente del año, Francisco Medina (nominado al Altazor 2012 por “Cabaret”) son sólo algunos de los 25 artistas en escena en la obra, incluyendo bailarines nacionales e internacionales, trapecistas, actores cómicos y los transformistas con mayor prestigio de las tablas nacionales, con más de 150 piezas de vestuario.

Este viaje lleno de brillo y emociones incluye danza (piezas inspiradas en la música disco, el ballet, el tango), musicales en honor a míticas películas (“Cabaret”, “La Jaula de Las locas”, “Priscilla La Reina del Desierto”), homenajes a  divas como Liza Minelli y Cher e invita al público a un viaje por distintas épocas con mucha sensualidad y humor.

Tags

Lo Último