Ganadores de un kit de Aguss, la nueva promesa adolescente del pop latino

PUBLIMETRO te reagala un kit de Aguss, la nueva promesa adolescente del pop latino

PUBLICIDAD

Los ganadores son:

-Valentina Muñoz

– Vale Tapia

Tiene sólo 15 años y ya grabó su primer disco. Se llama Aguss, proviene de Argentina y hace unas semanas visitó algunos programas juveniles del país, generando gran conmoción entre sus fanáticas.

En entrevista con Publimetro, el intérprete de “Un beso tuyo” –primer single de su disco que saldrá a la venta para Navidad– comentó que “se siente fenómeno saber que las canciones que tanto trabajamos ahora se pueden compartir con todo el público”.

Además dijo considerarse un “afortunado de poder lograr mi primer álbum siendo tan joven”. Y efectivamente es así porque el chico ya es comparado por algunos medios hipanos con Justin Bieber. Adicionalmente fue invitado a los Kids Choice Awards celebrados el 31 de marzo del presente año. 

Pero Aguss mantiene los pies en la tierra y no piensa abandonar el colegio. “Tengo que compartir mi tiempo entre el canto y el estudio, es difícil, pero me va bien en el ‘colé’”, indicó y bromeó: “Espero no tener que dar exámenes en el verano”.

Finalmente, respecto a aquellos que lo ven como la promesa de la música argentina, Aguss prefiere tomárselo con calma. “Creo que es una linda meta, pero me queda mucho camino por recorrer todavía”.

Tags

Lo Último