Participa por la edición de lujo del libro de los 50 años de los Rolling Stones

PUBLIMETRO y librería Contrapunto te regalan la edición de lujo del libro de los 50 años de los Rolling Stones

Para participar por este genial libro, sólo debes:

Hacerte fan de Publimetro.cl Concursos. Luego etiqueta al amigo(a) con quien compartes la pasión por esta legendaria banda.  No olvides escribir tu nombre e e-mail en los comentario

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en persona aportaron con sus archivos personales de fotos, datos y materiales inéditos para construir “The Rolling Stones: 50”, libro que recoge las cinco décadas de la banda y expone las mejores imágenes de su historia.

Además de los recuerdos más interesantes de diferentes países y localizaciones, esbozos de las portadas de sus álbumes, cromos, puzzles y otros tesoros jamás publicados, la obra incluye 700 imágenes, 300 de ellas en color y muchas sacadas del archivo del tabloide británico The Daily Mirror. 

Según el comunicado firmado por los propios Stones en conjunto, e incluido como prólogo del libro, éste “es la historia de los fantásticos cincuenta años de nuestra banda. Comenzamos como un grupo de blues tocando en locales, y hemos acabado llenando los estadios más grandes del mundo con un tipo de concierto que ninguno de nosotros habría imaginado en nuestros inicios”,

Con una trayectoria musical que se inició el jueves 12 de julio de 1962 cuando cuatro chicos se subieron al escenario del Marquee Club en la londinense Oxford Street. entre los hitos de la banda se encuentra que han actuado en directo ante más fans que ninguna otra, y en 2005 lograron un récord con su tour “The Bigger Bang”, que en un show en la playa de Copacabana congregó una cantidad de público que se calcula entre 2 y 3 millones de personas (y que lamentablemente nadie se molestó en contar).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos