Horóscopo para este domingo 16 de diciembre

Por

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Te sientes ambicioso y estás decidido a asegurarte de que las personas recuerden tus aportes. Incluso si no estás tan interesado en asumir el control, ves que el liderazgo es necesario y estás dispuesto a intervenir.

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Prefieres permanecer detrás de las escenas, pero prefieres ser la influencia que guía a las personas que están en el frente. Tienes el espacio lejos de la publicidad para reflejar lo que es correcto y las consecuencias en el largo plazo.

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Puedes sacar a la luz una rabieta sobre tu falta de libertad. En lugar de ello, lo mejor es ser más inteligente y conseguir lo que quieres por otros medios. Es posible que encuentres alguna escapatoria, algún recurso u otra instancia que tenga lo que quieres.

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Sientes la necesidad de ganar a cualquier costo. Estás en un concurso de alguna clase y tu intención es no perder. Un importante socio o pareja se perfila motivador para ti. Deseas alcanzar el éxito sobre el comportamiento de los demás.

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

No recibes la clase de asistencia que esperas de parte de los socios. Puedes sentirte abandonado, pero se trata de un buen momento para ti para aprender cómo pensar y actuar por tu cuenta, y sin nadie atravesado en tu camino.

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Estás decidido a ser individualista. No importa lo que otros digan, porque tienes ideas definidas sobre lo que quieres hacer. Te impulsas hacia delante, no pides permiso y no escucharás a quien intente detenerte.

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Tu centro de atención está en las relaciones familiares, las que están agitadas. Sientes la necesidad de destacar en tu multitud familiar, poniendo énfasis en cuán diferente eres de tus hermanos y parientes.

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

La cosa más valiente que puedes hacer es perdonar a un adversario y extender la mano en señal de amistad. Puedes ver que éste es un momento clave para cambiar los asuntos que te rodean, y ver que el actual curso es un desastre.

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Es posible que te veas a ti mismo corto de fondos económicos. Luchas por el pago de obligaciones comunes. Lo importante es actuar de manera virtuosa en el manejo de privaciones, tales como la ayuda mutua y comunitaria.

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Culpas a los demás de las cosas que son incorrectas. Debes hacer dos cosas: agradecer el rol que has jugado y darte cuenta del poder que tienes para corregir la situación. Debes superar la culpa y tomar medidas de inmediato.

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Te sientes inseguro en el trabajo. Tienes muchos asuntos fuera de esto que te mantienen preocupado, quizás algún problema en el vecindario donde vives. No reacciones de manera exagerada ante los hechos inesperados.

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Necesitas ser directo con las personas. La honestidad, incluso si es dura y cruel, ayuda y es refrescante. Sin embargo, debes evitar ser cruel y no hacer cualquier cosa que vaya personalmente dirigida a alguien.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo