Innovador sistema anti robo forzado

Una central en el interior del auto y un control cerca tuyo permiten que a 20 metros lejos de ti el auto se detenga totalmente.

Por

“Lleva dos años en el mercado y no ha recibido ni una queja” nos comenta Luis Galarce, encargado de explicarnos el innovador sistema de la empresa Técnicos Integrales Ltda.

Lo encontraron en la Expo Shangai y al parecer fueron los únicos interesados en traerlo ya que son ellos los que tienen la completa garantía desde el país oriental para su instalación.

Imagen foto_0000000320121218122635.jpg

La cosa es simple: este sistema tiene dos controles que funcionan con una pila tipo reloj (de las más grandes) y una central que va instalada en una parte escondida del sistema eléctrico de su vehículo. Usted lo único que debe hacer es portar uno de esos dos controles, si éste está cerca del auto su vehículo funcionará, si el automóvil se separa 20 metros de este control (que usted tiene en su poder) comenzará una cuenta regresiva la cual una vez transcurridos 25 segundos apagará por completo al auto imposibilitando a los delincuentes continuar con el robo de su vehículo.

¿Por qué esperar tanto rato a que se detenga el auto algunos metros más allá?

Galarce nos explica que esta medida es es específicamente para que el asaltado tenga tiempo de llamar a los carabineros y para que los asaltantes avancen algunos metros de modo que cuando el motor se les apague no puedan hacer nada a la victima pues ésta se encuentra lejos de ellos.

Una vez cortada la corriente del auto ¿cómo lo enciendo de nuevo?

Basta con acercar nuevamente el control al auto para que este dé contacto y se encienda el motor. 

¿Cuánto cuesta?

$60 mil pesos que incluye su instalación a domicilio.

¿Cuántos se han vendido?

150 semanales, sin ninguna queja. Nuestra idea de ser los únicos que podemos instalar este sistema nos hace mucho más efectivos que los demás, ya que no hay filtración de información sibre el funcionamiento e instalación del dispositivo hacia los delincuentes. Termina diciendo Luis Galarce

Acá te dejamos un video para que te quede claro cómo opera este sistema en la práctica (ojo que en la demostración lo que hicimos fue sacarle la pila al control para simular como que no estaba cerca del auto, por ello el auto no está en movimiento):

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo