Showbiz

"Los Méndez": Leo Jr. debuta como cantante

Con una canción dedicada a sus “Leo Lovers”, el hijo de Dj Méndez se presenta ante más de 15 mil personas.

Cuando se acerca el final de temporada de “Los Méndez 2” esta familia sigue sorprendiendo al público. En Sao Paulo, Leo Méndez intenta cerrar contratos y shows para triunfar en Brasil, mientras su familia disfruta de las vacaciones en Rio de Janeiro.

Las hermosas abogadas que asesoran a Méndez lo vuelven loco, pero no más que las noticias que llegan desde Santiago, donde su grupo de músicos hicieron una fiesta en la casa que termina con un ventanal roto.

Ya de vuelta en Chile Dj. Méndez comienza a preparar un importante concierto donde quiere además que su hijo Leo Jr. debute como cantante. Hace unos meses que ambos están trabajando en una canción dedicada a las seguidoras del heredero de Méndez llamadas “Leo Lovers”.

Las adolescentes lo siguen a través de las redes sociales y cada vez que Leo Jr. anuncia en su cuenta de Twitter que visitará algún lugar, estas chicas se reúnen para esperarlo y sacarse fotos con su ídolo.

La noticia de que debutará en el “rap” en un gran concierto intimidará a Leo Jr., sin embargo, superará el nerviosismo, saldrá al escenario y se enfrentará a un público de más de 15 mil personas, lo que llenará de orgullo a su padre.

En este episodio también Panchito y Marcela celebran sus cumpleaños y tirarán la casa de Dj Méndez por la ventana.

Los Méndez 2, miércoles y jueves después de Separados en TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos