Banco Santander y Mastercard lanzarán a partir de 2013 tarjetas de crédito y débito con chip

Por

Con una inversión cercana a los US$ 10 millones, el Banco Santander junto a MasterCard anunciaron el lanzamiento de tarjetas de crédito y débito con chip que permitirá realizar transacciones con la tecnología Paypass de pagos sin contacto (Contactless) y para lo cual la entidad bancaria  durante el próximo año.

 

 

La entidad bancaria explicó que la tecnología estará disponible a partir de marzo del 2013 para clientes de tarjetas de crédito, y posteriormente para los de tarjetas de débito.

 

 

La gerente de Medios de Pago de Banco Santander, Magdalena Asseff, señaló que “la incorporación de la tecnología Chip y PayPass a nuestro parque de tarjetas confirma el compromiso hacia nuestros clientes, de proveer un medio efectivo, seguro y sencillo para sus transacciones de pago“.

 

Por su parte, el vicepresidente senior de MasterCard, Patricio Sandoval, afirmó que “la implementación del chip y MasterCard PayPass representan la innovación de pagos que está reemplazando al dinero en efectivo y haciendo más fácil la vida de los consumidores”.

 

El ejecutivo explicó que  quienes accedan a esta tecnología “podrán diferenciarse y tener la posibilidad de captar un nuevo segmento del mercado” agregando que “esta tecnología les permitirá funcionar de forma más eficaz y segura, ofreciendo un mejor servicio a sus clientes al agilizar los procesos de pagos y reducir el manejo del dinero en efectivo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo