Espectacular Concierto Navideño en Patio Bellavista

El próximo 21 de diciembre a las 20:30 horas, en el Anfiteatro del Patio Bellavista se llevará a cabo un concierto navideño totalmente gratuito para todo público.

Por

Para este fin de año, Patio Bellavista ha organizado una entretenida actividad musical, con un repertorio de canciones navideñas interpretadas por músicos de primer nivel, ideal para disfrutar con la familia y los amigos.

Se trata del grupo Voce Di Caruso, compuesto por cuatro cantantes líricos profesionales que realizará una muestra musical de villancicos y un recorrido por las melodías más famosas y clásicas de la lírica mundial, además de canciones de todos los tiempos acompañadas por “guitarra clásica y cuarteto de cuerdas”.

 El Ave Maria Schubert; Gloria in excelsis deo; Noche de Paz y el villancico chileno Señora Doña María, serán interpretadas por estos cuatro jóvenes quienes además con un refinado estilo, entretención y magia harán la transición a canciones como Wonderful World de Louis Armstrong; Por ti Volare de Andrea Bocelli; New York, New York de Frank Sinatra para terminar con el Brindis de la Traviata de Verdi.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo