Participa y gana un espectacular celular Alcatel One Touch Tribe 720

PUBLIMETRO te regala un espectacular celular Alcatel One Touch Tribe 720

Para participar por este genial smartphone sólo debes: 

Etiquetar en los comentarios de esta misma página a un amigo(a) con quien hables todo el tiempo. No olvides escribir tu nombre y mail. 

El nuevo móvil que trae ALCATEL ONE TOUCH  incluye Dual Simcard, lo que permite tener dos teléfonos en uno. Además cuenta con un botón de acceso directo para encender y apagar conexiones Wi-Fi, pantallas personalizables y la posibilidad de crear atajos a las aplicaciones favoritas.

Ya está disponible en Chile el ONE TOUCH TRIBE 720, un modelo práctico, funcional y moderno que responde a la constante búsqueda de ALCATEL ONE TOUCH por desarrollar dispositivos que combinen tecnología y diseño a precios accesibles.

Una de las novedades que trae el ONE TOUCH TRIBE 720 es la tecla de acceso directo a Wi-Fi. Con sólo apretar esta tecla, el ONE TOUCH TRIBE 720 detecta las redes disponibles y permite acceder a ellas para estar siempre conectado.

Este móvil además cuenta con Dual Sim Card, 75 aplicaciones disponibles y diferentes pantallas de inicio, las cuales se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario; con esto podrá tener distribuidas sus aplicaciones preferidas y atajos en sólo un toque, por lo que es perfecto para aquellas personas que buscan un celular fácil de usar, con un diseño innovador y una amplia gama de posibilidades de conectividad.

El ONE TOUCH TRIBE 720 cuenta con pantalla táctil de 2.8 pulgadas, cámara de 2 megapixeles con flash led incluido, reproductor de mp3 para llevar la música preferida a cualquier lugar y radio FM para estar al tanto de las tendencias musicales.

“El ONE TOUCH 720 es un teléfono con diseño moderno y juvenil para quienes desean tener acceso rápido y fácil a Internet y disponibilidad de redes sociales en todo momento”, comentó Omar Fuentes, Gerente Regional de ALCATEL ONE TOUCH.

Por ello, si se busca un teléfono para empezar a navegar en Internet de manera sencilla y tener acceso a las principales redes sociales, el ONE TOUCH TRIBE 720 es la mejor opción, ya que es moderno, colorido, funcional y sobre todo práctico a un precio accesible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos