Horóscopo para este domingo 23 de diciembre

Por

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

El éxito llega a ti a partir de saber cómo otros también han alcanzado el éxito, y también cómo ellos han fallado. Repite lo que está siendo hecho de modo correcto y evita los errores. Existe poco que cause sorpresas inesperadas.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Quieres expandir tu éxito financiero. Observas maneras de aumentar tus ingresos y realizas inversiones rentables. Lo importante es observar las compañías socialmente responsables para hacer negocios con ellas.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Las oportunidades para el éxito están disponibles, pero mantén tu integridad a cualquier costo. Debes considerar tu responsabilidad personal con la verdad en todo momento. No te vendas al dinero fácil o al poder.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Te sientes limitado e incapaz de vivir de acuerdo a tu propio potencial. A pesar de que las condiciones son menos que óptimas, necesitas recurrir a reservas internas y traer todas tus fortalezas para soportar y enfrentar una mala situación a tu alrededor.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Se te dan desafíos que te entregan una oportunidad de probarte a ti mismo. Tiendes a pensar que el éxito es tuyo por derecho y no por esfuerzo. Necesitas tener la fortaleza para perseverar cuando las cosas se ponen difíciles.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Puedes tener demasiada confianza en ti mismo. Sientes que la suerte está contigo y que eres capaz de hacerlo todo. Sin embargo, éste no es el caso y debes prestar cuidadosa atención al autocontrol y la autodisciplina.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Debes asumir una aproximación disciplinada hacia el aprendizaje. Intentas aprender temas avanzados sin tener consolidados los básicos. También puedes estar contento con una cubierta amplia, pero superficial. Cualquier camino socavará la eficiencia.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Los problemas de riqueza son los más importantes en tu mente. Te preguntas cuánto es demasiado y si sacrificarás calidad por costo. También te preguntas si estás interesado en parecer millonario en lugar de una persona de buen carácter.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Estás involucrado en situaciones competitivas, pero eres proclive a sentir que no das la talla. Es posible que otorgues demasiado crédito a los demás y no suficiente a ti mismo. Actúa a partir de la confianza, y sin dudar.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Puedes encontrar satisfacción en trabajos voluntarios por una buena causa. Sientes la necesidad de compensación monetaria por tus servicios. Debes equilibrar tu necesidad de dinero inmediato con los beneficios de invertir en buena voluntad.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Haces todo lo posible por cuidar de tu familia o de tu pareja romántica. Lo importante es establecer credibilidad en lo personal y profesional, con el propósito de ser altamente recompensado, reconocido y avanzar.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Posees una mayor apreciación del valor de la vida familiar. Asumes una mirada escéptica hacia las personas cuyos valores fundamentales son el poder y el dinero. Percibes que tus prioridades están mal y sesgadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo