Buenos Aires atraviesa intensa ola de calor tropical

Por

Una intensa ola de calor, acompañada de cielos cubiertos, está afectando por estos días a Buenos Aires. Según datos emanados, hasta 47,8º de sensación térmica se ha sentido en la capital argentina.

Expertos señalan que el fenómeno corresponde a una ola de calor tropical. En tanto una intensa lluvia se espera para la Nochebuena.

De acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, durante horas de la tarde comenzarán a caer las primeras precipitaciones en la Capital Federal. El fenómeno también llegará las provincias de Córdoba, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Río Negro.
 
El frente de mal tiempo se produce, como consecuencia de “ingreso de una masa de aire muy caluroso y húmedo”, según publicó el portal TN.
 
En su pronóstico para este lunes de Nochebuena, el Servicio Meteorológico señaló que Buenos Aires tendría una temperatura mínima de 22° y una máxima de 32°. Sin embargo, el calor ha sido superior al presupuestado, por lo que los argentinos tendrán que pasar una muy cálida Navidad.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo