Pronostican posibles chubascos para este lunes en la Región Metropolitana

Por

Cielo despejado, variando a nublado, y probables chubascos, pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en la capital.

 

Para la presente jornada se espera una temperatura máxima probable de 24 grados.

 

El reporte meteorológico da cuenta que se espera abundante nubosidad en las regiones de Arica-Parinacota y también de Tarapacá pero despejado entre las regiones de Atacama y Coquimbo.

 

Sobre la zona central se espera cielos despejados sobre las regiones de Valparaíso y Metropolitana pero con aparición de nubosidad a fines del día y aumento en la intensidad del viento. Podrían incluso presentarse chubascos a fines del día en la costa de la región de Valparaíso y en algunas localidades aisladas del interior de las regiones Quinta y Metropolitana.

 

Adicionalmente, se esperan precipitaciones durante la tarde en las regiones de O`Higgins y del Maule junto con vientos de hasta 40 o 50 kilómetros por hora.

 

Las precipitaciones del sector comprendido entre las regiones del Biobío y de Los Lagos se debilitarán a fines de la tarde, como también el viento.

 

Sobre nuestra Patagonia se esperan cielos parciales y vientos débiles, condición que prevalecería también sobre gran parte de nuestro territorio antártico.

 

EL TIEMPO EN SANTIAGO MAÑANA MARTES

 

Para mañana martes, en Santiago, se pronostica nublado y chubascos en la madrugada, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 12 grados la mínima y 21 grados la máxima.

 

upi/s

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo