Globos de aire y cotillón serán sensación este Año Nuevo

Por

Prácticamente hoy día no hay fiesta sin cotillón. Esta tradición dejó de ser sólo para los matrimonios y cada vez más chilenos lo ocupan  también en las grandes fiestas.

Ahora que se aproximan las celebraciones para recibir con bombos y platillos al 2013, es importante contar con el dato para que todo resulte perfecto.

Ese es www.doncotillon.cl, negocio de Alexis Fuentes que fue apoyado a través de Capital Semilla de Sercotec, que tiene todo lo necesario para quienes busquen organizar fiestas familiares o también grandes eventos con packs listos para llevar con artículos para 12 personas por sólo $9.990.

Pero también hay para grupos de 24, 50 e incluso 100 personas donde se incluyen anteojos, cintillos, collares, pelucas, gorros y los populares tubos que disparan serpentina.

Pero eso no es todo. La tienda, que además de vender por Internet con despacho a todo Chile tiene sucursal en Manuel Montt 1521, Providencia, ha observado un aumento explosivo en la demanda de globos de papel que se elevan con aire caliente. Poco a poco se han convertido en una más de las tradiciones de esta época, cuando las personas lanzan al aire sus deseos y esperanzas de prosperidad para el año venidero.

En Don Cotillón tienen globos de 80 centímetros de alto por 40 de ancho, los que, sin duda, generan un hermoso espectáculo nocturno. Se venden por packs de 12 unidades en colores verde, amarillo, rosado, morado, fucsia, calipso y rojo. El local también está lleno de originales accesorios, todos con un sello propio que el mismo Alexis les da.

Como dato para los que se estén el último día organizando su cotillón y no encuentren nada, el local Don Cotillón estará atendiendo el domingo 30 de diciembre en horario continuado desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo