Novedosa técnica tendrá show pirotécnico de la torre Entel

Fiesta de Año Nuevo comenzará a las 18 horas. Se utilizará un exclusivo método para sorprender a los espectadores del evento.

Por
Detalles del show
  • Tendrá 16,5 toneladas de explosivos.
  • Habrá 3 fuegos por segundo.
  • Los fuegos tendrán variadas formas: Flores, peces, pulpos, arañas.
  • La Torre tiene 350 metros de altura.
  • Durará 20 minutos.

Nuevamente la Alameda se convertirá en el escenario donde se celebrará el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales desde la Torre Entel.
El 31 de diciembre a las 18:00 horas comenzará el espectáculo al que se espera que asistan 400 mil personas.
El show pirotécnico contará con una serie de cohetes con efectos flash y sonido que subirán desde la base de la estructura.
Las distintas figuras formadas por las luces se entrelazan para terminar con un enjambre de abejas y mariposas de diversos colores.
Este año se utilizará una técnica exclusiva de fuegos de doble efecto y abanicos de fuegos artificiales, lo que hará un espectáculo de luz mucho más amplio.
Los fuegos serán lanzados desde 100 metros de altura, se elevarán hasta 350 metros y sus efectos luminosos se proyectarán a más de 400 metros de altura, con lo que deberían ser visibles desde cualquier punto de Santiago.
El espectáculo que durará 20 minutos contará con la mayor cantidad de toneladas por metro cuadrado de Chile.
“Cada año sorprendemos a los chilenos con nuestros fuegos artificiales, y este año no será la excepción, ya que el show pirotécnico deslumbrará con sus formas y colores. A su vez, el espectáculo musical contará con los artistas nacionales e internacionales del momento que harán bailar a todos los asistentes”, aseguró Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.
La presentación de los fuegos artificiales estará acompañada de un show musical que contará con la actuación de bandas como Sonora Malecón, Sonora Tommy Rey y un grupo chileno de reaggetón sorpresa.
Los asistentes al gran espectáculo tendrán la oportunidad de realizar el tradicional lanzamiento de globos que incluyen deseos para el próximo 2013 al cielo.
El jueves 27 de diciembre se revelarán mayores detalles del evento de fin de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo