Carabinero (r) queda herido al enfrentarse con hampones que asaltaban su negocio

Por

Carabineros indaga el asalto frustrado a una botillería de San Bernardo, donde su dueño -un ex suboficial de la policía uniformada- quedó herido a bala al enfrentarse a balazos con tres delincuentes que intentaron robarle.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la policía, el hecho ocurrió en el local de calle Eliodoro Yáñez 189, donde los sujetos llegaron y solicitaron la recaudación del día, pero el ex policía extrajo una pistola y los enfrentó.

El comerciante, identificado como Manuel Améstica, recibió un disparo en la espalda y otro en su mano izquierda, por lo que fue llevado hasta el Hospital El Pino de San Bernardo, donde recibió atención médica.

Posteriormente, al recinto asistencial llegó un menor de edad con dos heridas de bala en el estómago, quien pereció cuando recibía atención y Carabineros investiga si tiene relación con el asalto.

Se indagan las circunstancias en que ocurrió el atraco y todos los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

 

upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo