A cinco aumentan víctimas de tragedia en Los Libertadores: Hay un desaparecido

Por

Ya son cinco los fallecidos producto del trágico accidente que enlutó esta mañana a la ruta internacional Los Libertadores, que une a Los Andes y la ciudad argentina de Mendoza. La colisión tuvo como protagonistas a un camión y un bus comercial. 

De las víctimas fatales, cuatro fueron encontradas sin vida en el lugar del accidente, mientras que otra persona murió cuando era trasladada en ambulancia hasta un recinto asistencial.
 
Dentro de los fallecidos, se encuentran los conductores del camión y del bus que es de nacionalidad chilena, además de dos funcionarios de la empresa Salfa Corp que viajaban, junto a los otros ocupantes de la máquina, a trabajar en la Ruta 60 CH.
 
En tanto, la última víctima corresponde a otro de los trabajadores de la empresa Salfa Corp, que eran transportados en el bus.
 
Otra noticia lamentable es que según confirmó el capitán de la Sexta Compañía de Bomberos de Los Andes, Carlos Carrión, hay una persona que aún se encuentra desaparecida de acuerdo al listado que manejan, ya que se estimó en 29 el número de los pasajeros del malogrado bus.
 
Anteriormente, el capitán de carabineros Cristián Becerra, quien se encuentra trabajando en el lugar, aseguró a Emol que la cifra de fallecidos podría ir en aumento debido a la magnitud de la colisión.
 
Asimismo, son seis las personas que se encuentran en estado de extrema gravedad. Todos los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Los Andes y San Felipe.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo