Cuatro son los muertos confirmados por accidente en Los Libertadores

Por

Carabineros investiga el accidente de tránsito registrado esta mañana en el camino internacional Los Andes-Mendoza, protagonizado por un bus y un camión argentino, el que dejó al menos cuatro personas muertas y una veintena de heridos, seis de ellos de extrema gravedad.

24Horas informó que ya está establecida la identidad de dos de las víctimas fatales: José Navarro Ramos, 64 años conductor del bus y Omar del Transito Lara Ortega, chofer del camión.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió a eso de las 08:00 horas entre el cobertizo 1 y 2 de la citada ruta, en Los Andes.

Por razones que se indagan, el vehículo de pasajeros de la empresa Salfa Corp subía con trabajadores y colisionó de frente con la máquina de carga.

Las primeras indagaciones indican que uno de los móviles habría sufrido un desperfecto mecánico que originó el accidente.

Al lugar concurrieron la policía y equipos de Bomberos con la finalidad de rescatar a los pasajeros atrapados. Varias ambulancias llegaron para trasladar a los lesionados a un centro asistencial. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Las personas que pensaban viajar por esa ruta deben postergar su viaje para más tarde o mañana sábado, recomendaron las autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo