Ganadores entradas doble para la mejor fiesta de tu vida: "Solar"

Publimetro  tiene 5 entradas dobles para regalar. Sólo debes  etiquetar en los comentarios de la página a un amigo(a) con quien irías a la fiesta. No olvides agregar tu nombre y mail. El sorteo se realizará este viernes y los ganadores deberán retirar su ticket en la puerta. Coordenadas Fiesta Solar Espacio Riesco, martes 00.30 hrs.

Los ganadores son:

– Cristopher Clavero

– Jocelyn Vivianet Díaz

– Gabriel Soto

– Yaniss Torres

– Camila Rocio Cifuentes

Hace un año, la primera edición de la fiesta Solar logró reunir a más de 10 mil personas en su fiesta de Año Nuevo. Es por eso que para recibir a 2013 el centro de eventos te ofrece lo mismo y mucho más.

Una experiencia mejorada es la que contiene esta gran fiesta en un exclusivo ambiente VIP con bar abierto, degustaciones y capacidad limitada para disfrutar con comodidad de las variadas sorpresas que traerá la noche de Año Nuevo.

Adicionalmente, la música y la mezcla de tendencias se potenciarán este año con la presencia del aclamado dj y productor nacional Dj Bitman, y junto a él, destacados exponentes nacionales como Sebastián Kass y la sorprendente dupla Progressive House de Alexis Forero y Fernando Vives.

Tags

Lo Último


Te recomendamos