Inauguran exposición Artefacto en las Casas de lo Matta

Por

El martes 8 de enero, se realizará la inauguración de la exposición de las obras seleccionadas en el concurso de arte contemporáneo de Vitajoven, realizado entre los meses de Noviembre y Diciembre del 2012.

La muestra, se llevará a cabo de forma gratuita, a partir de las 20:00 hrs en las Casas de lo Matta y permanecerá hasta el domingo 27 de Enero.

 De esta manera, el jurado, formado por el Director de la Escuela de Arte UDD Arturo Duclos y por los artistas visuales Magdalena Atria y Rodrigo Galecio, seleccionará las tres mejores obras tanto para la categoría de estudiantes como para la de egresados y las premiará con excelentes premios como: bicicletas GAMA, un Wacom o productos “Color animal”.
 

Artefacto, es el nombre del concurso de arte contemporáneo destinado a jóvenes artistas de entre 18 y 35 años de la comuna de Vitacura y sus alrededores, en el cual participaron más de 100 artistas, quedando seleccionados 24 trabajos que serán parte de la exposición que se realizará en las Casas de lo Matta.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo