Lanzan nueva variedad de cerveza light

Por

Para quienes quieran cuidar la figura este verano, pero sin dejar de saciar su sed y combatir el calor, SABMiller y Peumo acaban de lanzar en Chile Miller Lite, una de las primeras cervezas light en elaborarse en el mundo.


Luego que Miller Genuine Draft (MGD) incrementara sus ventas en más de un 130% en los últimos cuatro años en el país, la empresa norteamericana quiso seguir apostando por el mercado nacional, por lo que puso a la venta esta variedad del brebaje, ligera en graduación alcohólica y calorías.

 

 

Miller Lite, que estará disponible en formato lata y botellaes una cerveza de una graduación de 4,2° y 96 calorías en su versión estándar versus 4,7° y 150 calorías que contiene una cerveza tradicional.

 

 

Andrea Pesce, Brand Manager de Cerveza Miller en Chile, comentó que “Miller Lite es una cerveza liviana pero con gran sabor, ideal para acompañar a sus consumidores en momentos de diversión y entretenimiento”.

 

 

Por su parte, Francisco Espinosa, Gerente de Marketing de Peumo, explicó la razón por la que se “aventuraron” en distribuir la versión Lite de la bebida estadounidense: “MGD se ha ganado un espacio significativo en la vida de los jóvenes. Con cuatro años de presencia en Chile, ha sido protagonista de importantes conciertos y fiestas. Estamos seguros que el ingreso de Miller Lite es una excelente noticia para muchos de estos jóvenes“, complementó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo