Presidente Piñera en cadena nacional: "Ha llegado el tiempo de cosechar los frutos"

Por UPI

Recalcando que es posible avanzar “en medio de un mundo en crisis y recesión”, el Presidente Sebastián Piñera afirmó que “ha llegado el tiempo de cosechar los frutos”
 
“Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de la salud, para que nuestros enfermos reciban una atención digna, oportuna y eficaz. Continuaremos impulsando el programa Elige Vivir Sano, que encabeza la Primera Dama, para crear una verdadera cultura de vida sana, en que cada uno de nosotros asuma su responsabilidad de ser el principal guardián y también el principal beneficiario de su propia salud. Y, por supuesto, seguiremos trabajando para reducir la pobreza y las desigualdades excesivas, y para hacer de Chile una patria más justa y más fraterna”, manifestó el mandatario a través de una cadena nacional de cierre de 2012.
 
Luego se preguntó si ¿es posible lograr todo esto en medio de un mundo en crisis y recesión?, respondiendo que “sí, y depende de nosotros”.
 
Por eso, llamó a sus compatriotas a seguir trabajando con unidad y a “entregar lo mejor de nosotros mismos”.
 
“Porque si hemos tenido tres años de siembra y esfuerzo, hoy ha llegado el tiempo de cosechar los frutos y los beneficios, de forma que cada día sean más y más las chilenas y chilenos, especialmente los más vulnerables y de clase media, los que vean cómo sus vidas y la de sus familias cambian para mejor. También llegó el tiempo de cumplir con la misión de nuestra generación: transformar a Chile, antes que termine esta década, en un país desarrollado y sin pobreza, y en el que los valores de la vida, la familia, la justicia y el cuidado del medio ambiente, sean parte del alma de nuestra nación”, acotó.
 
“¡Que Dios bendiga a nuestra patria!, ¡que Dios bendiga a los chilenos!”, expresó el gobernante junto con desear un feliz 2013.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo