Trapecista de 21 años cae al vacío en circo de Talcahuano

Por

La Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano informó sobre el accidente de una trapecista al interior del Circo Modelo, donde la joven de 21 años de edad resultó policontusa.

Personal uniformado llegó hasta el recinto, que se encuentra funcionando en el campo deportivo Las Salinas, de la comuna puerto, donde la propietaria del circo manifestó que su hija, de iniciales R. P. V. (21), efectuaba maniobras en el trapecio, con la toma de argollas; y producto de una descoordinación en los movimientos cayó al vacío.

Efectivos del Samu trasladaron a la joven al Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde el médico de turno la sometió a exámenes de radiografía y diagnosticó que resultó policontusa, de carácter leve; siendo derivada a su domicilio.

Además, al revisar el permiso municipal éste se encontraba vencido desde el 23 de diciembre; también el circo no cuenta con mallas de protección para la acrobacia del trapecio, razón por la cual se le cursó una infracción para el Primer Juzgado de Policía Local de Talcahuano y se dio cuenta del hecho a la Fiscalía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo