Atención: entérese del horario de cierre de supermercados para compras de última hora

Por

Para que no se quede sin comprar la champaña respectiva, ni el helado de piña o la carne y el carbón para el asado de esta noche, infórmese entonces sobre el horario de cierre del comercio para este último día del año 2012.

 

 

Por disposición legal, todo el comercio debe cerrar más temprano este lunes, ya que los trabajadores no deben permanecer en sus labores más allá de las 8 de la noche, mientras que deben permanecer este martes 1 de enero de 2013 cerrado, por tratarse de un feriado legal irrenunciable, tal como sucedió para el 25 de diciembre pasado.

 

Así las grandes cadenas informan del horario en que hoy bajarán las cortinas. El grupo Walmart Chile con sus supermercados Líder, Líder Express, Ekono y Acuenta cerrarán a las 18 horas.


Por su parte, Jumbo del grupo Cencosud, sus locales dejarán de funcionar a eso de las 18.30 horas.


En el caso del grupo SMU, Unimarc cerrará a las 19 horas, Ok Market a las 19.30 horas y Alvi junto a Mayorista 10 lo harán a las 18.30 horas.

 

Los malls y centros comerciales cerrarán sus puertas hoy entre las 19.30 y 19.45 horas.


Cabe recordar que esta medida no afecta a los trabajadores que se desempeñan en clubes, restaurantes, establecimientos de entretenimiento (cines, espectáculos en vivo, discotecas, pubs, cabarets, casinos de juego), y los dependientes de expendio de combustibles, farmacias de urgencia y de las farmacias que deban cumplir turnos fijados por la autoridad sanitaria. 

 

Otro dato, hoy es feriado bancario por lo que los bancos no abren sus puertas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo