MapCity lanzó plataforma para planificar celebración de Año Nuevo

Por UPI

La empresa de geobusiness MapCity.com diseñó especialmente para la fiesta de fin de año una plataforma con lo necesario para organizar la mejor celebración, encontrando en un solo lugar dónde cenar, dónde ver los espectáculos de fuegos artificiales, en qué lugar abastecerse de cotillón y a cuál fiesta asistir.

A través de un comunicado, la compañía indicó que en el canal “¡Feliz año nuevo!” (www.mapcity.cl/feliz2013), los usuarios pueden acceder a más de 140 datos clasificados en: cena de año nuevo, cotillón, fiestas y fuegos artificiales, cada una identificada con un ícono diferenciador y con los datos de contacto de cada servicio.

“Esta fecha es para compartir y qué mejor que optimizar nuestro tiempo y aprovechar al máximo la celebración reuniéndonos con quienes más queremos, este canal nos da una mano en esto permitiéndonos encontrar todo en un solo sitio”, destacó la jefa de la plataforma on line de MapCity, Patricia Ábalos.

Igualmente, indicó que para acceder al sitio se puede ingresar directamente a la web de MapCity y navegar por el mapa identificando los íconos, o bien ingresar una dirección específica, con lo que el sistema hará un zoom en la zona deseada mostrando los servicios cercanos.

Del mismo modo, la aplicación MapCity 2.0 para smartphones permite realizar las búsquedas utilizando el servicio GPS de estos dispositivos.

El servicio ya está disponible y contiene información de la región Metropolitana y de las principales ciudades del país como Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo