Ganadoras de entradas para la obra “Cómo evitar enamorarse de un pelotudo”

PUBLIMETRO y Teatro San Ginés te regalan entradas para las últimas dos funciones de la obra, el 8 y 9 de febrero a las 20:30 horas.

PUBLICIDAD

GANADORAS: 

  1. Pia Ortuzar 
  2. Valentina Castro González
  3. Jessica Pizarro Rojas

¿Cómo diferenciar un hombre equivocado de un pelotudo? ¿Cómo distinguir el tipo de pelotudo con quien estás? ¿Cómo librarse de él? Éstas y otras preguntas son las que Vanessa Miller intenta responder en “Cómo evitar enamorarse de un pelotudo”, la obra que desde este fin de semana protagoniza en el Teatro San Ginés de Vitacura.

“Es un manual de sobrevivencia para mujeres”, explica Miller, y agrega que la pelotudez es como un virus. “Es un antídoto, una vacuna contra la pelotuditis. Porque las mujeres somos un grupo de riesgo y necesitamos prevenirnos”.

Definida como una obra de autoayuda, presenta un show unipersonal de Vanessa, dirigido por la cineasta Christine Lucas (“En tu casa a las ocho”) y que cuenta con la participación del actor -y ex diputado- Álvaro Escobar, donde se presenta, con mucho humor, una conferencia lúdica dirigida especialmente a mujeres. “Está comprobado que el 60% de quienes entran a verla salen rehabilitadas”, dice Miller.

Como está basada en el libro “Cómo evitar enamorarse de un boludo”, de Marcelo Piglia, y adaptada por Jorge Denevi, la obra, aunque para mujeres, puede ser disfrutada por hombres también. “Es escrita y adaptada por hombres, así que no tiene resentimientos. Los hombres se cagan de la risa”, dice Miller.

Y es que es fácil reconocerse: está el pelotudo intelectual, el pelotudo romántico, el pelotudo deportista (que viene en dos formatos: el que hace deporte y el que ve deporte), y también está simplemente el hombre equivocado, uno que “puede servir por un rato por lo menos hasta encontrar el correcto”,

Tags

Lo Último