Desconocido le roció la cara con ácido y escapó de la policía

Por

Una joven de 20 años, identificada como Naomi Oni, fue sorprendida por un hombre ataviado con una turka mientras salía de su trabajo en Victoria’s Secret. El desconocido le roció la cara con ácido, luego escapó y no ha sido encontrado por la policía. Oni corrió el riesgo de perder la vista.

“Empecé a correr y gritar con las manos en la cara durante todo el camino a casa. No miré atrás. Estaba histérica. Afortunadamente mi madrina, que es farmacéutica, estaba en casa con mi madre y ambas me ayudaron a lavarme la cara con agua y trataron de calmarme hasta que llegaron la policía y la ambulancia“, aseguró la joven Naomi Oni, según señala el portal de noticias telecinco.es.

La joven estaba pensando en iniciar un curso de Medios de Comunicación y Moda en septiembre, pero tras lo sucedido no sabe si será capaz de conseguir un trabajo en el sector, asegura el portal de noticias. 

Oni no fue consciente de que un hombre la estuviera mirando antes de rociarla con ácido y no conoce la identidad de su atacante. La policía londinense está investigando lo sucedido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo