Honda realiza clases gratuitas de conducción de motos

No necesitas tener una motocicleta para aprovechar esta fantástica experiencia

Por

Continuando con su exitoso programa orientado a los fanáticos de las motos, Honda realizará este 9 y 10 de febrero sus ya conocidas “Clases de Manejo Seguro” de motocicletas en el Mall Paseo Quilín.

La actividad de carácter gratuito, se desarrolla en siete módulos distintos, comenzando a las 11:00 de la mañana y terminando a las 18:00 hrs. Cada clase práctica-teórica tiene una duración de aproximadamente una hora, período durante el cual los practicantes recibirán una completa instrucción de manos de un piloto profesional de Honda, obteniendo las nociones básicas en torno a una conducción segura.

Los interesados en participar deben inscribir sus datos en el sitio www.honda.cl. ¿Requisitos? Ganas de sumarse al mundo de las dos ruedas, ser mayor de 18 años y saber andar en bicicleta. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo la moto, casco y material educativo.

Cabe destacar que el mercado de motos en Chile ha manifestado un importante crecimiento por tercer año consecutivo, según la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM). Asimismo, durante el 2013 se espera un crecimiento del 25% respecto de 2012 con una proyección de ventas de 66.500 unidades, lo que constituye una cifra record para Chile, según lo explicó el presidente de ANIM Sergio Baracatt.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo