Microsoft le declara la guerra a Gmail: "¿Crees que Google respeta tu privacidad?"

Por

“¿Crees que Google respeta tu privacidad? Piénsatelo dos veces”. De este calibre es el slogan con el cual Microsoft ha publicado diferentes anuncios en diarios, radios y espacios televisivos para alentar a los usuarios de internet a dejar de usar Gmail como su correo electrónico.

Pero la cosa sigue. “Google conoce cada palabra de cada Gmail enviado o recibido, para vender publicidad”, acota en otra frase la campaña de Microsoft, enmarcada bajo la palabra Scroogled y que va con los colores del buscador. Scroogled es el nexo de unión de una campaña previa, realizada en la navidad de 2012 donde se buscó disuadir al público de emplear el buscador de Google en desmedro de Bing.

Hasta ahora las campañas de la ventana no parece haber afectado a los usuarios estadounidenses ya que las cifras en Outlook (su nuevo servicio de correo) y Bing no han mejorado. De todas maneras se sabe que Microsoft está trabajando en continuar este sendero por lo que los rumores indican que buscaría hacerse de otras empresas como Experia o Tripadvisor para competir más de tu a tu con los manofacturadores de Doodle.

Al respecto de estos ataques publicitarios, Chris Gaither, vocero de Google, sostuvo a Bloomberg, que ningún humano lee los correos; “la publicidad mantiene gratuito a Google y a muchos de sus servicios. Estamos trabajando para que la publicidad sea segura, nada intrusiva y relevante”.

 
Fuente: Omake Time
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo