Noticias

Aplicación te ayuda a encontrar la bencinera más barata

Con las constantes subidas de precio que tenemos en Chile, nunca está de más sabr cuáles son las bencineras más convenientes.

Cuando los costos de las bencinas se mantienen altos, siempre es bueno y útil saber dónde conviene más cargar el estanque del auto.

Para ello, la web de mapas Mapcity lanzó una aplicación que expone cada tipo de bencina con su respectivo valor en cada estación de servicio de la capital y que se actualiza semanalmente e identifica a las más económicas con un ícono distintivo.

En un comunicado, la compañía destacó que ahora “encontrar el precio más conveniente para llenar el estanque de su vehículo no tiene que ser una complicación gracias a MapCity”.

El canal “Estaciones de Servicio de Santiago” (www.mapcity.com/estacionesdeservicio) es donde se puede ubicar el mapeo de 347 bombas y se actualiza todas las semanas, junto con la variación de los valores de los combustibles.

Existen dos opciones: pueden visitar la cuenta en la web de la empresa o descargar MapCity 2.0, disponible para sistemas operativos iOS y Android, donde se puede calificar cada estación a través de un sistema de cinco estrellas que catalogan el servicio como malo, regular, bueno, muy bueno y excelente, y así el ícono va cambiando de color, desde las más baratas en verde, a rojo donde la bencina es más cara.

Fuente: diariopyme.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos