Concursa y gana el último disco de Ricardo Arjona

Por

Para participar por este genial album sólo debes:
Etiquetar en los comentarios de esta misma página a un amigo(a) con quien hables todo el tiempo. No olvides escribir tu nombre y mail.

“Independiente + Demos” es el relanzamiento del último disco del guatemalteco, e incluye ensayos y apuntes de éste. Publimetro te lo regala

Sin duda, 2012 fue uno de los años más exitosos para Ricardo Arjona. El último álbum del guatemalteco, titulado “Independiente” (2011), se ha mantenido en la cima de las listas de ventas en muchos países.
Tal como su nombre lo dice, “Independiente” es el primer disco del artista en ser lanzado fuera de los grandes sellos, ya que para éste Arjona creó su propio sello discográfico, de nombre Metamorfosis.
En total, el álbum ha logrado más de 400 mil unidades vendidas a poco más de un año de su lanzamiento, y sus cuatro sencillos alcanzaron el número 1 en las listas de radio. Adicionalmente, se encuentra nominado a un premio Grammy como “Mejor álbum latino”.
Es gracias a este éxito que el cantautor, con el fin de adentrarse en su propia intimidad, relanzó recientemente el disco, pero publicando en él los apuntes y las primeras grabaciones que le dieron vida, todo bajo el nombre “Independiente + Demos”.
En este nuevo disco, los seguidores del cantautor pueden descubrir momentos únicos de la intimidad del artista a través del audio original y la concepción espontánea de cada una de las canciones que conforman el álbum.
Con motivo del lanzamiento, el artista dio por iniciada una segunda etapa de presentaciones de Metamorfosis World Tour, la gira que el año pasado lo transformó en el músico más exitoso en la historia de nuestro país, gracias a sus seis shows en Movistar Arena en sólo un mes.
Dicha segunda parte de la gira se inició en Puerto Rico y actualmente lo tiene en diversas ciudades de EEUU, hasta el 6 de marzo próximo.
Junto a Cactus te regalamos tres copias de ”Independiente + Demos”. Puedes hacer tus comentarios a través de nuestra página de Facebook, www.facebook.com/publimetroconcursos.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo