Gana una copia de la saga erótica que promete destronar a Grey

Para participar por este genial libro, sólo debes:


Hacerte fan de Publimetro.cl Concursos. Luego etiqueta al amigo(a) con quien compartes la pasión por esta legendaria banda.  No olvides escribir tu nombre e e-mail en los comentario


Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento sicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa, y surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices.
Este es el argumento de “Desnuda: El affaire Blackstone I”, novela romántica de la norteamericana Raine Miller que sirve de punto de partida para una trilogía erótica aún no finalizada que promete transformarse en la nueva “50 sombras de Grey”, congregando lectoras -y también lectores- fieles en todo el mundo.
Puedes ver el concurso a través de Facebook, en www.facebook.com/publimetroconcursos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos