Natalino se despide con single y gira por Chile

Gentileza

Natalino abandona Chile. Y aunque el trío romántico nacional insiste que el viaje que los verá radicarse en México no significa un adiós, lo cierto es que es un viaje en serio.

“Siempre fue nuestra idea ir a vivir allá. Vamos a estar yendo y viniendo los primeros meses, en intervalos como de 2 meses allá, 2 semanas acá”, explica Cristián Natalino, vocalista del grupo.

La idea es llegar al DF a fines de marzo, probablemente el 20, y ya está todo listo para recibirlos allá. “Vamos a tener departamento y todo bien estructurado, con un calendario armado”, dice el cantante, aunque añade que no tienen expectativas claras sobre lo que pretenden lograr allá.

“Lo que venga será bienvenido. Lo más importante para nosotros es que el mercado mexicano nos abra las puertas”, cuenta Natalino.

Ya instalados, el mismo mes de marzo esperan lanzar su primera compilación internacional, la que condensaría lo mejor de sus dos discos, “Nena” y “Desde que te vi”. “Creemos que nos va a ir bien allá porque tenemos un lenguaje transversal y universal”, asegura el intérprete.

Y es a modo de despedida que acaban de lanzar su último single, “Ya no quiero estar sin ti”, el que esperan que esté incluido en una reedición de su último álbum, “Nena”.

A eso se suma que están inmersos en una gira por Chile que, según aseguran, concluirá con un concierto de despedida en Santiago justo antes de irse.

Fechas confirmadas
• 09 de febrero. Papudo
• 14 de febrero. Concepción
• 15 de febrero. Lolol
• 16 de febrero. Limache
• 19 de febrero. Constitución
• 20 de febrero. Alto Hospicio

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos