Revisión auto ok para el verano gratuita

Para todos aquellos que buscan salir de vacaciones lo más seguros posible

Por

Para quienes regresan de sus vacaciones o para aquellos que recién emprenden sus viajes y desean disfrutar de unas entretenidas y seguras vacaciones, Cidef les da una ayuda con sus automóviles ofreciéndoles una Revisión Preventiva Gratis.

Este chequeo contempla un completo examen -para todas las marcas y modelos (4×4, sedán, hatchbag, utilitarios, camión y camionetas) y, lo más importante, de forma gratuita, sin que exista compromiso de reparación. “A quienes realicen la revisión le entregaremos el reporte y asesoría de cualquier anomalía que tenga el vehículo para que así la persona pueda viajar tranquila y disfrutar de sus vacaciones”, indica Marcelo Campos, Gerente de Postventa de Cidef.

Entre los puntos que considera esta revisión está la inspección del sistema de frenos, suspensión, alineación, niveles, sistema eléctrico, emisiones de gases, neumáticos y carrocería, motor y fugas.

Así es, esta Revisión Preventiva Gratis es la solución para quienes estén próximos a comenzar sus vacaciones y no quieran encontrarse con sorpresas desagradables de última hora, al tener la oportunidad de conocer el real estado de sus vehículos. Los interesados sólo deben llamar a los fonos 02 27307613 o al 02 27307200 y se les indicará día, hora a la cual debe asistir en taller de servicio Cidef.

“La Revisión Preventiva Gratis en Cidef no sólo está pensada en los viajeros, ya que también puede ser una tremenda oportunidad para quienes tengan en vista comprar un auto usado y quieran chequear las condiciones en que éste se encuentra”, añade Campos.

Esta promoción se extenderá por dos meses y estará disponible en Santiago, Antofagasta, Copiapó y Concepción, donde Cidef tiene presencia. En cuanto al horario de atención, este es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas y el sábado de 9:00 a 13 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo