Hinchas y plantel de O"Higgins realizan banderazo en honor a víctimas de Tomé

Por UPI

Barristas e integrantes del plantel y cuerpo técnico de O’Higgins se congregaron esta tarde en la Plaza de los Héroes para realizar un “banderazo” en homenaje a las víctimas del accidente que cobró la vida de 16 fanáticos celestes que acompañaron al club a un partido en la Región del Biobío.

El DT del cuadro rancagüino, Eduardo Berizzo, y el arquero y capitán del equipo, Luis Marín, encabezaron los cánticos en honor a los fallecidos y en apoyo a los lesionados en el trágico accidente ocurrido en la comuna de Tomé.

La plaza se repletó de personas que acudieron a la actividad portando banderas y globos en un emotivo homenaje.

En su mayor parte jóvenes de la barra La Trinchera Celeste, que vivían en la Población René Schneider de Rancagua, organizaron el fatal paseo para ver triunfar al club de sus amores anoche frente a Huachipato, en Talcahuano. En lugar de retornar a Rancagua decidieron continuar su festejo en el balneario de Tomé, ciudad que los llevó a un trágico destino luego que el microbus que los trasladaba se desbarrancara en una peligrosa cuesta de la zona.

El microbus prestaba servicios en el sistema Trans O’Higgins y no estaba habilitado para viajes interprovinciales. El accidente involucró a cerca de 40 personas viajaban en un vehículo con menos de una treintena de asientos, sin cinturones de seguridad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo