Aún permanecen internados 14 de los hinchas lesionados en accidente en Tomé

Por UPI

De los 22 lesionados del accidente de los hinchas de O’Higgins ocurrido al desbarrancar el bus en que viajaban en la cuesta Caracoles de Tomé, hay 14 de ellos que permanecen internados este domingo en los hospitales Guillermo Grant Benavente de Concepción, Tomé y Las Higueras de Talcahuano, de los cuales tres permanecen en riesgo vital.

Al mediodía el intendente (s) de la Región del Biobío, Luis Santibáñez, dio a conocer que siete de los heridos podrían ser dados de alta esta tarde. Mientras que ocho personas salieron de los recintos asistenciales ayer sábado.

Por su parte, los tres lesionados que permanecen en riesgo vital se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.

Asimismo, hay dos pacientes graves pero estables: Cristian Alcayaga (17), y Andrés Contreras Román (3).

Además, esta jornada fue retirado desde el Servicio Médico Legal de Concepción la última víctima, un lactante de un año de edad, quien debió ser sometido a un examen para establecer su identidad. Tomás Contreras Román, hijo de Hugo Contreras Becerra (38); chofer del bus, quien también murió. A diferencia de los otros 15 fallecidos, él fue enviado a Rancagua por tierra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo