Alcatel One Touch: Nueva gama de equipo smartphone llegará a Chile

Por

El presidente de Alcatel One Touch para las Américas y el Pacífico, Nicolas Zibell, confirmó el gran momento que atraviesa la compañía en cuanto a dispositivos móviles y smartphones en el mercado regional, convirtiendo a Chile en una plataforma de lanzamientos de una nueva gama de equipos, diseños e innovación.

El ejecutivo confirmó la llegada al país de una nueva línea de smartphones entre los que destacan el más delgado y liviano del mundo presentado en el Consumer Electronic Show 2013 (CES) realizado recientemente en Las Vegas, Estados Unidos.

–  ¿Cuáles son los objetivos de esta visita al país y cuáles son  los antecedentes que tiene en relación al mercado tecnológico en Chile? 
Alcatel One Touch tiene el objetivo de convertir a Chile en plataforma de lanzamiento de una nueva gama de equipos smartphones. Ùltimamente hemos lanzado la línea Pop y otros equipos que buscan ser un compañero en la vida diaria de nuestros clientes, y que cuentan múltiples prestaciones como edición de video y fotografía, entre otros atributos.  
 
–   Para Alcatel One Touch ¿Chile es una plataforma en la región para el desarrollo de nuevas oportunidades e integración comercial?
Chile es un país muy interesante, aquí los consumidores conocen la tecnología y saben de los avances de la industria, esto significa que al presentar una innovación real, eso se destaca y tiene éxito.
 
Cuáles son los próximos productos que se lanzarán al mercado y que llegarán a Chile? 
El primer semestre de este 2013 nuestros clientes chilenos podrán conocer y disfrutar  del  ONE TOUCH IDOL, el Smartphone más ligero en su categoría con un peso de 110 gramos. Este equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.
 
¿Qué rol juega el diseño y la innovación en cada uno de sus productos móviles?
Contamos con un departamento exclusivo en el ámbito del diseño de nuestros equipos, y desde el inicio de la compañía hemos tenido varias influencias tanto europeas como asiáticas, que se mezclan con la voluntad de entregar un producto visualmente atractivo y con todas las prestaciones tecnológicas al servicio de nuestros usuarios.
 
– La marca, que antes se conocía como Alcatel, hoy es Alcatel One Touch. ¿Esto obedece un cambio más profundo en la identidad y desarrollo de la empresa? 
Este es el momento de los smartphones y el objetivo de nuestra empresa con el cambio de nombre tiene relación con la sintonía de un nuevo mercado, con una mayor sencillez de uso y simplicidad, transformando este concepto en un cambio de identidad de marca para relacionar a la compañía con los smartphones.  
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo