Noticias

Joven es perseguido por pasearse en su longbard a la velocidad de un auto

Pasearse a esta velocidad en auto no es nada extraordinario, pero ir parado en una tabla de longboard por una calle siendo filmado es otra cosa.

El nombre del acróbata profesional es Decio Lourenco y gracias a su video se ha ganado varios aplausos en internet, no así por las autoridades que lo han acusado de “comportamiento temerario” en la carretera.

La proeza ocurre en  las empinadas calles de Sudáfrica y específicamente en la carretera Kloof Nek en Ciudad del Cabo, según el sitio Geek.com. Un sistema GPS sujeto al tobillo de Lourenco registró esos 110 kilómetros por hora alcanzados con su longboard. Sin embargo, las impresionantes imágenes no sólo fueron captadas por el compañero de aventuras de Lourenco, sino también por un radar de la ciudad. En el minuto 1:05 aproximadamente puede verse cómo ‘salta’ el flash del radar después de que el patinador supere el límite de velocidad establecido en esa zona (60 km/h).

“Un mal giro, o la reacción imprevisible de algún conductor le podía haber costado caro. No sería la primera vez que ocurre”, ha alegado el portavoz oficial de las autoridades de Ciudad del Cabo, quien resaltó que sucesos similares ya han costado varias vidas en esa misma carretera por lo que patinar está prohibido en vías públicas de este tipo.

Abajo el video de la condenada hazaña: 

Fuente: autobild.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos