Balacera en La Pincoya deja a un menor herido en la cabeza

Por

Con  peligro de muerte permanece en el Instituto de Neurocirugía un menor de 15 años tras ser baleado ayer en su cabeza durante un presunto ajuste de cuentas entre grupos rivales, en la población La Pincoya, comuna de Huechuraba.

De acuerdo a los antecedentes, todo ocurrió en calle Los Nogoles esquina de Los Perales, cuando llegó un automóvil en el cual iban el adolescente C.A.M. y Diego Andrés Barahona, de 19 años. Ambos fueron observados por otros jóvenes y uno de ellos se acercó para comenzar a disparar a quemarropa contra ambos.

El atacante disparó en unas 10 ocasiones y luego de su acción huyó del lugar. Los heridos fueron llevados en primera instancia al SAPU de la zona, pero desde allí, C.A.M. -con un tiro en su cráneo- fue llevado al Instituto de Neurocirugía, mientras Barahona quedó internado en el Hospital San José con un proyectil en una pierna.

Luego de la balacera Carabineros realizó un serie de operativos en el sector sin novedades y la Policía de Investigaciones efectúa las indagaciones para dar con el autor de los disparos.

La PDI informó que Barahona tiene dos órdenes de detención pendientes por robo y receptación, y el caso quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

upi/so//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo