Encuentran polillas dentro de bolsa de reconocida marca de arroz

Por Publimetro Web

Una desagradable sorpresa fue la que se encontró Pablo Cruz al abrir una bolsa de arroz marca Tucapel y darse cuenta que en su interior habían polillas.

Según relató el afectado a Publimetro, se disponía a cocinar cuando al abrir el paquete, que se encontraba cerrado y comprado hacía sólo dos días, se percató de algo oscuro dentro del arroz, resultando ser polillas.

Cruz inmediatamente se comunicó con Tucapel, donde una ejecutiva de gestión de calidad le aseguró que era normal debido a que durante el proceso de almacenamiento podían ingresar este tipo de “bichos”, ofreciéndole la reposición del producto, lo que no fue aceptado por el cliente. 

“La presencia de insectos en este alimento nos hacen dudar de las condiciones higiénicas y de manipulación del mismo, las cuales pueden acarrear patologías como fiebre tifoidea  y cólera ente otras enfermedades bacterianas “, explicó Pablo, quien además es estudiante de medicina, y agregó “Además los insectos pueden poseer vectores virales los cuales son responsables de un sin número de patologías asociadas a estos virus“.

El afectado aseguró que informará de lo sucedido al Sernac y a la Seremi de Salud

Cabe destacar que esta no es la primera vez que pasa algo así, ya que hace algún tiempo otra persona encontró gusanos dentro del mismo tipo de producto. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo