Hallan muerto a uno de los tres menores desaparecidos en Constitución

Por UPI

Equipos de rescate, encabezados por personal de la Armada, hallaron el cadáver de uno de los tres menores de edad desaparecidos la mañana de este martes en el sector La Poza de la desembocadura del río Maule, en el Balneario de Constitución, en la Séptima Región.

El cuerpo corresponde a un adolescente de 14 años, mientras que sus dos primos gemelos, de 15, siguen desaparecidos y los marinos que participan en la búsqueda cuentan con el apoyo de un helicóptero y buzos tácticos. También, en las faenas trabajan voluntarios de Bomberos, Carabineros y el Comité de Emergencia de Constitución.

Cabe señalar que todo se gestó en la mañana cuando seis menores (5 hombres y una mujer) decidieron bañarse en el lugar, el cual no es apto para la actividad, pues aunque el río es bajo existen desniveles y una fuerte corriente.

Uno de los pequeños fue arrastrado por la fuerza del caudal y los otros intentaron ayudarlo, momento en que tres desaparecieron y el mismo número logró ponerse a salvo por sus propios medios.

Hasta el sitio del suceso llegó el fiscal Héctor de la Fuente, quien dirige las diligencias para hallar a los dos muchachos desaparecidos. De momento no se entregaron sus identidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo