Imágenes oficiales Alfa Romeo 4C real

Dos años tuvimos que esperar que el concepto se volviese realidad, hoy Alfa Romeo nos lo muestra antes de su debut en Ginebra

Por

Ha sido un parto tortuoso la fabricación oficial del Alfa Romeo 4C, ya que desde que fue mostrado como concepto (hace dos años) los fanáticos han esperado con ansias que éste vea la luz… Hoy la marca italiana nos deslumbra con las imágenes del 4C que esta vez se ha hecho realidad y será presentado oficialmente a todo el mundo en el próximo Salón de Ginebra que se llevará a cabo en marzo.

Muchos detalles acerca de su mecánica no se han develado pero si se sabe que utilizará una evolución de 1,755 cc (1.75 litros) turbocargado de cuatro cilindros, maquinaria perteneciente al Giulietta Quadrafoglio Verde. Además cuenta con un bloque de aluminio nuevo y unos colectores de admisión  diseñados especialmente para este automóvil.

Al igual que en el concepto, la producción del 4C tiene una configuración de motor central, con el poder transferido a las ruedas traseras a través de la transmisión de doble embrague TCT. El selector DNA que cambia la configuración del acelerador que posee no es una novedad ya que debutó anteriormente en el Mito, lo nuevo es que se añade un cuarto modo específicamente desarrollado para el 4C y bien llamado Race se ha hecho según la compañía para mejorar las características de conducción en pista.

 Los 4C que se pondrán a la venta a finales de este año marcarán el retorno de Alfa Romeo al mercado estadounidense y, según información obtenida por el sitio Carscoop serán unidades limitadas y fabricadas en la planta de Maserati.

Fuente. carscoop.blogspot.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo