Detienen a joven imputado de abusar de sobrina de 14 años en Valdivia

Por

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI Valdivia detuvo a un joven por su presunta responsabilidad en la violación de su sobrina de 14 años, en la capital de la Región de Los Ríos.

Según los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en su domicilio, lugar que también era habitado por el tío de la menor, el que aprovechando que ambos se encontraban solos en la casa, habría procedido a abordarla dentro de su dormitorio para abusar de ella.

Tras concretarse el supuesto abuso, la menor logró escapar del lugar pellizcando al sujeto para luego contarle a su madre, quien denunció inmediatamente el hecho. Gracias a la declaración de la niña, además de otros datos aportados por testigos, los oficiales de la Brigada lograron la captura inmediata del hombre, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

El arrestado fue identificado con las iniciales G.A.L.A., de 28 años, quien es maestro de construcción. El imputado no registraba antecedentes ni encargos pendientes. Todos los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público, para el control de detención respectivo.

upi/so//

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo