Esta niña se ganó un encuentro privado con Justin Bieber

Valeria Vitteri, peruana de 15 años, fue la flamante ganadora del concurso de Publimetro. Podrá ir a un concierto de la gira del cantante y conocerlo en backstage.

Tiene 15 años y vive en Chiclayo, al norte de Perú. Y aunque la gente de allá es alegre, Valeria Vitteri está más alegre que nunca desde que recibió una llamada de Publimetro para anunciarle que era la ganadora del concurso “I beliebe in love”, al cual accedió enviando una foto del lugar donde le gustaría tener una cita romántica con Justin Bieber.

Hablamos con la afortunada joven, quien podrá asistir a uno de los conciertos de la gira de Justin Bieber y conocerlo en backstage, todo pagado.

¿Cómo te sientes?

-Estoy muy emocionada, hasta ahora no lo puedo creer. Esto significa mucho para mí, poder verlo y decirle cuánto lo amo. Espero no quedarme en shock como le ha pasado a otras fanáticas. Estoy muy emocionada y muy nerviosa.

Cuéntame de la foto que mandaste, ¿cuál fue la escena que creaste? ¿Cómo se te ocurrió?

-Estuve revisando páginas de Internet con mis amigas para darme ideas. Primero quería hacerlo en un parque, pero no encontré la locación ideal. Entonces me di cuenta que ninguna de las fotos que habían subido al concurso tenían globos. No quería hacer una copia de ninguna otra foto. Entonces decidí tomarla en mi cuarto, llenarlo de globos con cintas de agua y fotos colgando. Puse una vela azul y otra rosada y serví la mesa con chocolate, helado, queque, etc.

Si de verdad fueses en una cita romántica con él, ¿cómo crees que sería?

-El lugar no me interesa, cualquier sitio sería perfecto con tal de conversar con él. Una amiga de EEUU lo conoció y me dijo que es muy lindo, buena onda, cariñoso. Yo lo amo como es porque es mi ídolo.

Luis Carlos Arias / Publimetro Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos