iWatch: Apple ahora le apuesta a los relojes

Dispositivos. La gigante de la manzana se va a dar un respiro con otros dispositivos. Ahora los relojes ocupan su dedicación, con los que aspira a mayor conectividad con sus demás ejemplares

El “The New York Times” aseguró que Apple Inc. está concentrada en el diseño de un reloj pulsera que daría conectividad con otros dispositivos de la marca y accedería a Internet con el mismo sistema operativo. 

La nueva invención serviría para realizar pagos móviles a distancia. El avance supone que iWatch sería su nombre, con el fin de continuar con la línea de los iPod, iPhone y iPad. 

Según la nota registrada por el diario, su pantalla sería flexible y de cristal.

Actualmente, hay se encuentran en el mercado relojes con Internet y funciones básicas telefónicas, con Bluetooth y alertas permanentes para las redes sociales. Es el caso, por ejemplo, del Sony Smartwatch, que cuesta cerca de 175 dólares. También hay otros prototipos en el continente europeo: el italiano i am Watch (310 dólares). 

Durante los últimos meses el mundo tecnológico ha especulado con la posibilidad de que Apple lance un televisor, también con el objetivo de levantar las expectativas de los inversionistas que han visto en el Nasdaq la pérdida de un tercio del valor de la acción. Sin embargo, el mercado mundial de los televisores es escaso y su renovación aún mayor. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos