Noticias

Nuestro gran amor por los autos

Puede haber sido a primera vista, o una relación que ha crecido con los años y los kilómetros, pero a varios nos ha pasado... un cariño muy grande por nuestro compañero de 4 ruedas.

Existen variados estudios relacionados con el amor, y en el caso de los autos, se ha demostrado que los conductores muestran afecto hacia sus máquinas de la misma forma que hacia un amigo cercano o un familiar. Una encuesta publicada por el sitio Univisión comenta que más de un tercio de los automovilistas en EEUU reveló que han “humanizado” sus relaciones con sus autos, ofreciéndole palabras de aliento, elogios, disculpas o agradecimientos.

Al igual que en una relación entre seres vivos, la comunicación es un factor clave entre hombres (o mujeres) y sus autos. Muchos admiten que expresan su amor abiertamente por sus vehículos. El mismo estudio indicó que cerca de 30% apoya a sus autos para que tengan un buen funcionamiento, pero ¿de qué otras maneras demuestran su amor?

Apoyo simple: Los dueños muestran su afecto de distintas maneras, demostrando que a veces las acciones hablan tan fuerte como las palabras. Tres de cada cinco dueños de vehículos confesaron haberle dado apoyo verbal o con gestos físicos para impulsar el funcionamiento del auto, en especial para hacer que encienda, acelere o no falle, ya sea acariciando el tablero o el volante.

Coqueteo amigable: Más de un tercio de los conductores elogian a sus autos. La confianza, desempeño superior y apariencia son algunas razones por la que los automovilistas halagan a sus máquinas.

Agradecimiento abundante: ¿Alguna vez has agradecido llegar a un lugar a tiempo, luego de un mal clima o poco combustible? Casi la mitad de los automovilistas han agradecido a sus autos por el trabajo hecho y casi un tercio se ha disculpado con su auto por conducir de manera arriesgada o por tener un accidente.

 — > Continúa….. — >

Tags

Lo Último


Te recomendamos