Hugo Chávez anuncia su regreso a Venezuela mediante Twitter

Por EFE

El presidente venezolano, Hugo Chávez, regresó este lunes a Caracas procedente de la Habana, donde permaneció hospitalizado durante los dos últimos meses, tras ser intervenido quirúrgicamente de un cáncer el pasado 11 de diciembre, la cuarta operación en 18 meses.

El Gobierno de Venezuela había mostrado hace tres días, el 15 de febrero, las primeras imágenes en ese tiempo de convalecencia en las que Chávez, de 58 años, aparecía tumbado en una cama, con el rostro sonriente e hinchado, con un ejemplar del diario oficial Granma y flanqueado por sus hijas.

Sus anteriores imágenes fueron difundidas por la televisión venezolana el 10 de diciembre pasado, poco antes de partir a Cuba para someterse a la operación del día posterior.

La noticia del regreso la dio el propio Mandatario venezolano mediante su cuenta de Twitter, donde agradeció a Fidel y Raúl Castro, así también a sus compatriotas.  

“@chavezcandanga: Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.
 
“@chavezcandanga: Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”
 
“@chavezcandanga: Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo